La Hermosa Brazilera, imagen de reconocidas marcas publicitarías. Empresaria, Presidenta y CEO de »BODY BY TACY».

Miami, Fl.-  Taciana Davidson, nació en el estado de Belo Horizonte -Brazil. A muy temprana edad, Taciana sentía atracción por la carrera de modelaje, y del entretenimiento, pero en aquel momento no contó con dichosa oportunidad. Fue hasta el 2004, con tan solo 24 años, la hermosa brasileña participó en uno de los certámenes nacionales mas importantes del mundo cibernético, en donde se hace acreedora al premio local de Miss Brazil USA Washington DC, días mas tarde la convencen de participar para el premio nacional, en donde se posicionaría como MISS BRAZIL USA Internet 2004, con mas de 100,000 votos.
 
En ese mismo año, personalidades de agencias locales se interesaron para que sea imagen de prestigiosas marcas y firmas de Estados Unidos como Absolute Rebellium, Vida Fitness Latam. También realizó apariciones en las revistas: Essence y  Kesta. Se dedico al modelaje editorial y publicitario para marcas internacionales como Chemco Corp, Evolve, Skin Spa, Neopharma Laboratories, 42 Bellow Vodka.

Taciana Davidson, además de poseer una belleza heredada por sus padres, es considerada una mujer emprendedora, que se ha destacado en el mundo empresarial. Fue graduada con honores del Northern Virginia Community College.

Años mas tarde, formó las filas de prestigiosas compañías que incluyen revistas, agencias publicitarias y productoras, aportando conocimientos sabios para su desempeño empresarial, entre ellas Ouro do Brasil Holdings Ltd, Secretary of the Treasure of UNU, Tummy films y Elite Brazil Magazine, en donde se desenvolvió como Directora del Departamento de Marketing.  

Taciana en los últimos años, ha estado inmersa en proyectos y campañas de carácter filántropo, entre ellos unos de los proyectos con alcance internacional como lo es “Water for Life”. Taciana Davidson actualmente es la CEO y Presidenta de BODY BY TACY, su nueva marca que incluyen cremas y cuidados estéticos, además de accesorios deportivos, cuyo lanzamiento será en Septiembre/ 2015.