Sony Music Latin le dio oficialmente la bienvenida a sus nuevos artistas, el dúo de hermanos Mau & Ricky Montaner.


En la actualidad, estos jóvenes cantautores se encuentran grabando su álbum de estreno para su nueva casa discográfica junto al afamado productor, compositor, músico colombiano, y ganador de múltiples premios Latin GRAMMY, Julio Reyes Copello (Ricky Martin, Diego Torres, Marc Anthony, etc.). Todos los temas de la producción han sido escritos por Mau & Ricky Montaner.

“Estamos muy emocionados con pertenecer a una familia que por diversas razones ya sentíamos nuestra”, expresó Ricky Montaner.

“Tenemos muchos deseos de trabajar y compartir con todos ustedes nuestra música. Esto es un nuevo comienzo”, afirmó Mau.

“No todos los días nos llega un acto artístico juvenil con el potencial de estremecer el mundo de la música latina pop”, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin. “Nos sentimos confiados de que el próximo paso musical de Mau y de Ricky marcará un antes y un después. Estamos verdaderamente orgullosos de darles la bienvenida a la familia Sony”.

Y es que Mau & Ricky son artistas por derecho propio. Antes de llegar a Sony, se habían destacado ya en calidad de compositores, escribiendo temas para otros artistas del sello como Thalía, Ednita Nazario, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Diego Boneta, y Cristian Castro, entre otros.

Desde chicos se criaron en un entorno musical gracias a su famoso padre, el cantautor Ricardo Montaner. En su adolescencia grabaron un disco homónimo con el que recorrieron exitosamente Centro y Suramérica, colocándose en los primeros lugares en los charts de Argentina, Colombia, Costa Rica, Venezuela y México.

Hoy, con una madurez musical y experiencias propias, Mau & Ricky Montaner traen lo mejor de sí al ruedo artístico buscando el favor y el cariño del público.

Acerca de Sony Music US Latin

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.