El joven actor Alejandro Fumero Gil, representado por Luis Luyando Management, hace su debut

en la televisión hispana de los Estados Unidos en la nueva propuesta de Telemundo: «Bajo El Mismo Cielo».

En esta historia Alejandro Fumero Gil le da vida a Brian, un joven rico, caprichoso, popular y apuesto que siempre ha tenido todo lo que ha querido, incluso a la chica más linda Susy, interpretada por Oka Giner. Esta historia toma una nueva dirección con la llegada de Luis, el hijo del jardinero, estelarizado por  el también actor Alejandro Speitzer.

«Bajo El Mismo Cielo» relata una conmovedora historia de supervivencia que reflejará la realidad actual de miles de inmigrantes» en Estados Unidos, cita un comunicado de Telemundo Studios, en el que anuncia el inicio de grabaciones de la novela.

Gabriel Porras y María Elisa Camargo forman la pareja protagónica de «Bajo El Mismo Cielo», la más reciente producción de Telemundo que se centra en un tema con el que se identificarán millones de personas: «el sueño americano que buscan los hispanos en tierras estadounidenses».

Este primer gran reto actoral de Alejandro Fumero Gil, demuestra su extraordinario talento y su impecable preparación artística en las mejores escuelas de Los Angeles, New York, Caracas y Buenos Aires.

La historia de Perla Farías, quien es también autora de «Dónde Está Elisa» y «Flor Salvaje», fue escrita por José Vicente Spataro y está inspirada en el guión cinematográfico “El Jardinero”, creado por Roger L. Simon, película que en inglés llevó por nombre «A Better Life», y fue protagonizada por el mexicano Demián Bichir.

No se pierdan esta increíble historia a partir de mañana 28 de Julio a las 9pm/8c en Telemundo.