Con el lema Vender es un estilo de vida, el reconocido gurú venezolano de las ventas, Luis Cones,

tiene una amplia trayectoria académica y laboral que lo han posicionado como uno de los mejores en su área de trabajo. Egresado de la Universidad Metropolitana en Ingeniería Eléctrica, Cones cuenta con numerosos cursos y diplomados en materia de liderazgo, negociación, ventas y gerencia de prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

Con una excelente pedagogía natural para asesorar, guiar y enseñar, Luis Cones se ha convertido en uno de los consultores empresariales más solicitados en América Latina para dictar conferencias, cursos y talleres. Su capacidad para desarrollar negocios innovadores, rentables y sostenibles, incluso en tiempos de adversidad, lo llevaron a convertir en ventas más de USD $50 millones en el sector salud.

En 2005 entró en el mundo de ventas de equipos médicos de alto nivel, empezando en Gevenmed (Distribuidor de GE Healthcare) como especialista de productos. Un año después se convirtió en el especialista de Ventas Full Line más joven del mercado de cuidado de la salud en Venezuela por sus reconocimientos en penetración de mercado y conquista de clientes potenciales. Más tarde se desempeñó como account manager en SIEMENS, donde logró romper los esquemas tradicionales de ventas, recibiendo en 2007 el premio del Mejor Vendedor de la Región Andina por su éxito en las ventas de la compañía.

Luego de su crecimiento como vendedor, Cones decidió tomar los conocimientos obtenidos durante sus años de experiencia para convertirse en el fundador de su propio negocio. En junio de 2012 crea SIEMEDIC, empresa que no solo ofrece el portafolio de equipos SIEMENS en cuidado de salud, sino que también brinda a las compañías del sector médico el servicio de soluciones integrales.

Hoy en día es esposo, padre de familia y fundador y director general de su propia empresa, encargándose de planificar, organizar, dirigir y controlar todas las actividades relacionadas con la Pre y Post Venta de Soluciones Integrales para el Cuidado de la Salud dirigidas a instituciones de esta área erradicadas en el oriente del país. Además, es el autor del audiolibro Vender es un Estilo de Vida, conductor de Todos Somos Vendedores TV y conferencista internacional de alto impacto en temas de ventas, emprendimiento y motivación.

A través de su motivadora historia, Cones busca darles a los venezolanos las herramientas para reinventarse y motivarse con el fin de alcanzar el éxito. Si bien Venezuela es un país que presenta desafíos constantemente, el gurú de las ventas ofrece a sus clientes a través de su propio grupo de consultoría, Cones Consulting Group, las herramientas necesarias para crecer profesional y personalmente mediante asesorías personalizadas a negocios, empresas y personas en materia de formación gerencial.

En todas sus conferencias, Luis Cones ofrece a sus asistentes una experiencia de aprendizaje y crecimiento inolvidables mediante la enseñanza de las tres dimensiones del conocimiento Cones: inspiración, reflexión y acción, a manera de generar un cambio positivo en la forma de pensar y de actuar. Entre los clientes de cursos de ventas impartidos por Cones figuran Cosméticos Valmy, Banco Mercantil, SIEMENS Venezuela, IVECO, Cines Unidos, el diario El Universal, entre otros.

Para conocer más sobre la inspiradora historia de Luis Cones y su exitosa trayectoria, entra en su página web oficial,  http://LuisCones.com/

Redes Sociales:
LUIS CONES

Cuando el éxito y el humor se unen

El gurú venezolano de las ventas, Luis Cones, se une al reconocido humorista Wilmer Ramírez para traer a todos los venezolanos una conferencia sin precedentes que mezcla el éxito y la alegría: Vender con Humor. Dirigido a empresarios, emprendedores, vendedores y todo aquel que busque reinventarse para trazar nuevas metas y propósitos, el evento se hará en formato conferencia y tendrá una duración de dos horas aproximadamente en las cuales se tratarán los segmentos principales del espectáculo: vender esperanza y motivación, el humor es en serio cuando se trata de Venezuela y la reinvención como única salida a la adversidad.

La capacidad de vender esperanza está al alcance de tus manos. No postergues el éxito y compra ya tu entrada haciendo click en http://luiscones.com/conferencia-vender-con-humor/.

 
  ¿Y tú, qué crees? ¿Todos Somos Vendedores?      
    “Haz que te compren”…Luis Cones