NUEVA YORK, NY (10 de agosto de 2015). La joven cantante y actriz dominicana Sharlene brilló

ayer domingo con su participación en el desfile de la Parada Dominicana de la ciudad de Nueva York donde interpretó sus éxitos «Mal de Amor» y «Aquí Nadie Toca» en la carroza de «El Especial» y «El Especialito».

«A nivel profesional, éste ha sido un año muy especial: mis dos sencillos, “Mal de Amor” y “Aquí Nadie Toca”, han logrado llegar al #1 de la radio tropical en Estados Unidos y me siento muy afortunada de poder venir a la Parada Dominicana a compartir estas bendiciones con mi gente de Nueva York», comentó Sharlene.

Sharlene vistió una llamativa túnica diseñada por ella misma para la ocasión con lentejuelas en los colores de la bandera dominicana. El diseño, inspirado por el look de una camisa de equipo deportivo, llevaba el número del código de area de República Dominicana, «809», en el frente, y «Made in DR» («Hecha en RD») detrás. El pelo recogido con una larga cola de caballo, aretes rojos y lipstick azul completaron el atuendo perfecto para la celebración.

Sharlene además engalana la portada del «Especialito», periódico que publica más de medio millón de ejemplares en la región tri-estatal de Nueva York, con el titular «Sharlene Taule Poderosa Representación de la Nueva Mujer Dominicana».
 
Su último trabajo «Aquí Nadie Toca», es una explosiva fusión tropical pop urbana que Sharlene grabó en colaboración con el rapero Mozart La Para, compatriota dominicano que aportó su flow urbano al pegajoso tema producido por LunyTunes, que además de estar arrasando en la radio también está encendiendo las pistas de baile de Estados Unidos y República Dominicana.

Tanto “Mal de Amor” como “Aquí Nadie Toca” se desprenden de lo que será el álbum debut de Sharlene, cuyo lanzamiento está programado para principios del 2016.
 
Acerca de Sharlene

Sharlene Taulé es una joven actriz y cantante dominicana quien con sus primeros dos sencillos, “Mal de Amor” y “Aquí Nadie Toca”, ha logrado llegar al #1 del listado «Tropical Songs» de Billboard.

Cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera siendo niña. Sharlene se ha destacado en largometrajes como: «Los Locos también Piensan», «Viajeros», «La Fiesta del Chivo» (Isabella Rosellini y Steven Bauer), «Yuniol», «Trópico de Sangre» (Michelle Rodriguez), «La Soga», «Flucht Aus Santo Domingo», «Jaque Mate» y «Código 666» por la cual fue nominada al “Premio Casandra” como «Mejor Actriz de Cine».

Su más reciente trabajo cinematográfico fue en «Bravetown» junto a Josh Duhamel (Transformers, Safe Heaven), Lucas Till (X-MEN, Hannah Montana), María Bello (Grown ups, Prisoners) y la nominada al Oscar, Laura Dern (Jurassic Park). Bravetown se estrenó recientemente y con este film Sharlene se abre camino en Hollywood. Además éste año también saldrá en la película «Cómplices» de Pantelion/Lionsgate.

En el teatro Sharlene ha trabajado en importantes montajes como «Evita», «Les Miserables», «El Violinista en el Tejado», «Hairspray», «Cenicienta», «El Graduado», entre otros. A sus impecables labores se incluyen el cortometraje «Hispaniola» premiado por HBO, la serie alemana «Soko Leipzig» y las telenovelas «Trópico» y «Condesa por Amor».

Uno de los trabajos que más ha dado a conocer a Sharlene es su participación en el exitoso seriado «Grachi» de Nickelodeon Latinoamérica. Gracias a su participación ella tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes como cantante en la gira que llevó por nombre «Grachi el Show en Vivo», musical que recorrió gran parte de América Latina.

Actualmente Sharlene enfrenta un nuevo reto profesional, el lanzamiento de su primera producción discográfica que saldrá al mercado a principios del 2016.

 Para información actualizada acerca de Sharlene Taule visite:
Facebook: www.facebook.com/SharleneTaule
Instagram : www.instagram.com/SharleneTaule
Twitter: www.twitter.com/SharleneTaule
Para ver el video de “Aquí Nadie Toca” visite:
http://vevo.ly/UJd238