»Jonathan Moly sufre grave accidente»- El Nacional


«Gracias al cinturón de seguridad y a Dios que me cuida»- expresó en su cuenta de instagram el cantante venezolano Jonathan Moly

El cantante venezolano Jonathan Moly  «Está vivo de milagro» al tener en la madrugada del martes un accidente que dejó su auto en pérdida total al tratar de escapar de unos delincuentes en la ciudad de Caracas.

El intérprete de «Déjate llevar» recibió hematomas y fue atendido en un hospital de la capital venezolana. Su agenda de trabajo se verá afectada por lo que se pospondrá su gira de medios y conciertos en Estados Unidos pautados para finales del mes de julio.

El hijo de la ex Miss Venezuela, Inés María Calero y el cantante Miguel Moly se encuentra en su casa en recuperación. Moly se encuentra hace dos semanas en gira de conciertos y firmas de autógrafos tras el lanzamiento de su más reciente producción «Compass» bajo el sello de Top Stop Music.

«Gracias a mis fans, y a los medios por estar pendiente, los quiero», expresó Jonathan.

Jonathan llegó a Venezuela tras gira de conciertos en Perú, Ecuador y Panamá. En su cuenta de instagram @JonathanMoly , subió fotos del accidente tras el susto.