La espectacular Sabrina Seara regresa a las pantallas

de Telemundo en la tercera temporada de la exitosa súper-serie El Señor de los Cielos.

Sabrina Seara actriz exclusiva de Telemundo, representada por Luis Luyando Management, luego de su actuación protagónica en Nora (Cadena 3, Televen y Telemundo Internacional) y de su extraordinario rol estelar en Pasión Prohibida (Telemundo) regresa al mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica en El Señor De Los Cielos 3, interpretando a Esperanza Salvatierra, una poderosa y fina mujer, proveniente de una de las familias más adineradas de Venezuela, residenciada en Panamá, quien utiliza el banco de su familia para manejarse en el oscuro mundo del lavado de dinero.

Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, el protagonista de historia, buscará los servicios de Esperanza, y tendrá con ella algo más que una sociedad.

Sabrina Seara, residenciada actualmente en México, por el rodaje de esta súper-serie, se siente feliz y agradecida con el recibimiento que le ha dado esta nueva ciudad,  viviendo una gran aventura en su vida, y viendo este proyecto como un gran proceso de aprendizaje, respeto y admiración hacia la tierra azteca.

De este nuevo personaje, Sabrina Seara comenta: «De mi personaje se pueden esperar cualquier cosa, Esperanza  es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere. Es una mujer moderna, de mente libre, con una vida sexual bastante amplia».

No te pierdas a Sabrina Seara, en la tercera temporada de El Señor De Los Cielos, a partir del martes 07 de julio por Telemundo a las 10pm/9c.