Con la conducción de Marycarmen Sobrino y Laura Vieira,

Venevisión lanza en estreno »Cartas del Corazón», el próximo Lunes 06 de Julio  en el horario estelar de las 7:00 pm.

“Cartas del Corazón” se constituye en un espacio que impulsará una visión optimista de la vida, a través del análisis de problemas familiares, personales y hasta de índole laboral,  de la mano de Vieira y Sobrino, dos reconocidas periodistas quienes proporcionarán  sus puntos de vista diferentes, en cada caso objeto de estudio  para  hallar una solución.

“Nuestra meta consiste en brindar valiosas herramientas prácticas, enriquecedoras y positivas para solucionar los problemas e inquietudes del público, incluso dificultades que conciernen a la autoestima, la pareja, relaciones personales. Contamos en el estudio  con  especialistas invitados como  psicólogos, coachs motivacionales, conferencistas”- explicó Romina Peña, productora general del espacio-.

Y es que en  “Cartas del Corazón” las conductoras expresarán su opinión,  generando consenso  o a veces una acalorada discusión que se solventará con la intervención del  panel de especialistas, o bien por medio de una serie de encuestas que se realizan en la calle a personas, para pulsar la opinión sobre los temas tratados en el estudio, “incluso hemos realizado encuestas a los artistas del Canal para conocer también su opinión, sobre diferentes tópicos”- apuntó Romina Peña-. También el público presente en el set ,  cumplirá su rol al brindar sus opiniones sobre los casos, en constante interacción con  Sobrino y  Vieira.

“Al finalizar el programa se proporciona una conclusión, un cierre, una  solución sugerida. Sin descartar en la dinámica  un toque de humor, de chispa, en cada situación, para aliviar tensiones.  En cada emisión  se analizan dos casos. Y próximamente planeamos tener  en el panel,  astrólogos y  jóvenes destacados en diferentes actividades, con la finalidad de que el público se identifique con diversas  situaciones, haciendo al programa más cercano aún a la audiencia”- expresó Romina Peña-

Con  la producción ejecutiva de Sandra Rioboo, la producción general es responsabilidad de Romina Peña y como director  funge Dayán Coronado. Bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal.

Para seguir este nuevo programa  y plantear sugerencias de temas y casos a tratar, se puede acceder a twitter: @cartasvv ; Facebook: cartasvv, y muy pronto se podrá acceder a  la página de Cartas del Corazón a través de www. venevison.com