Loading...
Loading17...
Cargando...

El actor y cantante Raúl Olivo se une a la Gran Familia Artística de Emporium Entertainment

El destacado galán venezolano acaba de debutar como actor en México de la mano de la prestigiosa cadena Televisa

estelarizando la telenovela "Que Te Perdone Dios...Yo No".  

Miami, 02 de Julio 2015.- El destacado actor y cantante venezolano Raúl Olivo se une a la Gran Familia Artística de Emporium Entertainment, empresa lider de entretenimiento con sede en Miami y con oficinas en Los Ángeles y México, con quienes desarrollará diversos proyectos artísticos a nivel internacional.
 
Actualmente Raúl Olivo se encuentra en México, país en donde acaba de realizar su debut como actor de la mano de la prestigiosa cadena Televisa, con quienes estelariza la telenovela "Que Te Perdone Dios...Yo No", producción de Angelli Nesma en donde interpreta a "Motor", un joven divertido, ocurrente y muy bonachón. Es el mecánico del pueblo y siente una gran fascinación por su oficio. Es coqueto por naturaleza y sabe como conquistar a una mujer, siempre tiene el comentario atinado para hacer sentir bien a las personas del sexo opuesto.
 
A lo largo de su exitosa trayectoria artística Raúl Olivo ha participado en importantes series y telenovelas entre las cuales podemos mencionar: "Ángel Rebelde", "Isla Paraíso", "Todo Por Amor", "Con Los Hombres No Hay Manera", "Si Me Amas Mata A Mi Marido", "Acorralada", "Amor Comprado" y recientemente "Virgen De La Calle" una co-producción entre Televisa y RTI, la misma que se grabó integramente en su natal Venezuela.
 
En su faceta como actor, Raúl Olivo también ha incursionado en cine y ha participado en reconocidos films como: "El Hijo De Mi Marido", "Tocando Fondo" y "The Longest Minute Of My Life", la cual se rodó en Madrid, España.
 
Demostrando su indiscutible versatilidad como artista, Raúl Olivo debutó como cantante, un sueño que venía persiguiendo desde sus inicios en el mundo del entretenimiento y que finalmente logró cristalizar gracias a una impecable producción musical realizada en España titulada "Mi Forma De Vivir", de este disco se despreden temas como "Te Prometí", "Don't You Know", "Sin Darnos Cuenta", "Enamorado", Abrazándote Con El", "Mi Forma de Vivir", entre otros.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad