Miami, FL (4 de agosto, 2015)- El cantante colombiano Carlos Vives sorprendió a todos el

pasado viernes con el video de la nueva versión de »La Tierra del Olvido 2015″ grabado en ocho diferentes escenarios de Colombia junto a 8 grandes estrellas y en 8 escenarios de Colombia. Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry, y Coral Group protagonizan el más sentido homenaje a toda una nación. En menos de tres días el video ha superado las 3 millones de visitas y se ha convertido en tema de conversación en países de Latinoamérica, sin contar con que ha sido tendencia en las redes sociales desde el día del estreno.

Esta producción se realizó de la mano con Procolombia, exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015 bajo la dirección de Carlos Vives, todos fueron los encargados de mostrarle al  mundo la  belleza, diversidad y riqueza de nuestro país. Una historia que explica que Colombia además de sus envidiables recursos agrícolas, cuenta con cinco pisos términos, temática del pabellón de Colombia en Expo Milán 2015.

Estas imagenes además son un bonus track del nuevo proyecto CD+DVD, «Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta», el cual saldrá a la venta el 7 de agosto de 2015 en CD/DVD y en formatos digitales.

El disco también incluirá un detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con el artista y miembros de «La Provincia», que son imágenes nunca antes vistas. Los admiradores del artista ya pueden ordenar su álbum en pre-venta a través de iTunes y asegurarse de tener su copia tan pronto como salga al mercado; en Colombia debutó el pasado domingo #1 en ventas y además vino incluido dentro del diario El Tiempo de Colombia.

Por otro lado, el paso fin de semana, Carlos Vives logró reunir en Santa Marta a representantes de distintos sectores del nivel local, nacional e internacional en torno a la iniciativa «Tras la perla de la América» con el fin de planterar el proyecto de ciudad que quieren los samarios. Vives líder de la iniciativa dijo que es importante resolver los problemas básicos como agua potable y alcantarillado para hacer Santa Marta una ciudad más sostenible.

Este primer evento contó con la participación del presidente del  BID, Luis Alberto Moreno, el ex futbolista Carlos «Pibe» Valderrama; el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez De Santos y el ex ministro de Comercio, Sergio Díaz Granados los acuerdos se darán pronto oficialmente a conocer.

Aprovecha la pre-venta y ordena YA tu copia de «Más Corazón Profundo Tour: En Vivo Desde la Bahía de Santa Marta» por iTunes HOY:  http://smarturl.it/CorazonVivo