NICKY JAM  El artista más importante del género urbano en estos momentos se presentó en los Premios SESAC Latina


Por su éxito, EL PERDON, lo llevo a ganar un merecido premio en la gala de anoche y sigue en los primeros puestos de la cartelera en Estados Unidos, y en más de 10 países de Latino América, según Spotify

Miami, Florida (18 de junio de 2015) – El cantautor puertorriqueño y el mayor exponente del género urbano en estos tiempos, NICKY JAM, brillo en la gala de los Premios SESAC Latina, reafirmando que este pionero del reggaetón regreso al ambiente artístico para quedarse. En el hotel Beverly Hills de la ciudad de Los Ángeles California anoche se le dio un merecido reconocimiento por su éxito «El Perdón» a su vez deleito a los presente a la gala.

NICKY JAM continúa su racha exitosa, con «El Perdón», tema que sigue en la cartelera de Billboard en la primera casilla en 4 diferentes carteleras como Hot Latin Songs, en la cual lleva 18 semanas posicionado.  Ademas, lleva posicionado en la cartelera Latin Airplay por 17 semanas consecutivas, en la cartelera Latin Digital Songs por 19 semanas, y en la cartelera Latin Pop Songs por 16 semanas. En las primeras posiciones de Centro y Sur América, «El Perdón» esta destacada en las primeras 20 posiciones en países como Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Después de ser el único latino ganador en los premios «YouTube Music Awards» de este año, el video de «El Perdón» se encuentra en la posición número #1 en países como Argentina, Colombia, Italia, México, Netherlands y España. Fuera del área de Latino América, el video, al igual que la canción, «El Perdón», ha alcanzado en iTunes, Spotify y YouTube el Top 10 en la Republica Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, y Emiratos Árabes Unidos.

NICKY JAM se encuentra nominado en 5 categorías en los Premios Juventud 2015 en las categorías: «Combinación Perfecta: «El Perdón», «La Mas Pegajosa: «El Perdón», «Mi Ringtone: Dimelo Papi – Tamo Activo Fainal & Sara Tunes vs Nicky Jam», «Mi Artista Urbano» y «Síganme Los Buenos».

A principio del mes de junio, NICKY JAM, junto con Coca Cola dieron a conocer la canción «Un Sueño», la cual la compuso el artista y usara la selección de futbol Colombiano como himno de la franquicia para los partidos de ahora en adelante.

Este próximo 18 de septiembre y por primera vez NICKY JAM se presentara en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot las entradas salen a la venta este próximo viernes 19 de Junio.

En la foto: David Daza abogado del artista, Juan Diego Medina Velez Manager y Nicky Jam

Para más información sobre el artista favor de visitar sus redes sociales:

www.nickyjampr.net