El video que lidera el conteo de HTV »Hasta que salga el Sol», apunta a lo más alto con su bandera Urban Electronic.

Este trabajo audiovisual fue dirigido por Carlos Tespio

El cantante y compositor Raga SF viene con más fuerza que nunca conquistando a toda Latinoamérica. Las buenas noticias no se hacen esperar para este venezolano que sin temor alguno apunta a lo más alto con su bandera Urban Electronic. Gracias al apoyo que recibió de sus seguidores y fanáticos a través de sus votaciones respaldadas en las redes sociales, su más reciente videoclip “Hasta que salga el Sol” logró ingresar al conteo HotRanking de Htv, y retumba cada momento en la prestigiosa pantalla de videos musicales. Este reconocido canal de videos, el más importante en el continente americano, que regularmente trasmite las producciones audiovisuales de los principales artistas de la industria latina, tiene a Raga Sf poniendo a bailar a todos.

Este videoclip fue realizado en Venezuela y ya se encuentra rotando en otros importantes canales de vídeos nacionales e internacionales. Este trabajo audiovisual muestra al artista de una manera particular en medio de una gran fiesta electrotecnia que se sumerge en el juego de la seducción con féminas que lo acompañan y se impregnan de su auténtico estilo musical.

Con extrema energía, pasión y fuerza se presenta Raga SF. El joven artista irrumpe en la escena musical latinoamericana con una propuesta y estilo realmente vanguardista encabezado principalmente por la Fusión Electrónica, siendo en su país natal Venezuela, el pionero del género extendiendo su bandera por todo el continente.

En medio de una gran gira promocional de la mano de su productor general y manager Richard Hidalgo, ex jugador de béisbol en las grandes ligas y a su vez respaldado por la reconocida empresa OYE Producciones, empresa de promoción en Venezuela de Mariana Vega, Jonathan Moly, Robert Vogu, Alquilados, Gente de Zona, etc., el joven talento se embarcó en un extenso recorrido que lo llevó a todos los rincones de su país natal, sumando a su proyecto una gran cantidad de seguidores y fans que disfrutan de la buena música con calidad de exportación.

Se puede apoyar a este artista siguiendo sus pasos a través de las redes social @RagaSF, un talento nacional en ascenso que promete. El venezolano estará dando de qué hablar en los próximos meses por su desarrollo en la escena musical internacional. Disfruta aquí su nueva producción que está causando furor “Hasta que salga el Sol”.