El pasado 31 de julio estuvo lleno de emociones y gratas experiencias para los seguidores de Vicente Fernández,

no sólo por el estreno de «No vuelvas por favor» en todas las plataformas digitales y en la radio ; sino también, gracias a la gran sorpresa que El Charro de Huentitán dio a todos sus fans a través de su página de Facebook.

En punto de las 13:00 horas, tiempo México, Vicente Fernández presentó a sus seguidores su nuevo sencillo a través de un video muy especial en el que interpretó “No vuelvas por favor”, entrevistó brevemente al hijo de Carlos Martínez (compositor del tema y director del Mariachi Vargas) y dio pie a una sesión muy amena de preguntas y respuestas en la cual sus fans pudieron conocer más acerca de él, su vida y su música.

Con un alcance total de 18.3 millones de impresiones, este gran acontecimiento obtuvo una respuesta increíble, generando más de 5.5 millones de reproducciones del video, 71 mil comentarios, 598 mil likes y 151 mil shares; dando a notar que Vicente Fernández es, además de uno de los máximos exponentes de la música en Hispanoamérica, una de las personalidades más queridas por el público. Gracias a esta respuesta tan cariñosa del público, Vicente se conectará nuevamente  mañana  miércoles 5 de agosto a las 12:30 hrs.

“No vuelvas por favor” es una  extraordinaria canción, en la que Vicente le canta al desamor  y forma parte del álbum «Muriendo de amor», mismo que saldrá a la venta en el mes de octubre.

Sigue a Vicente Fernández en:

www.vicentefernandez.mx