Talento Luis Luyando Management Llega a Venevision en la teleserie


Miami, Fl. Junio 12 de 2015 – El esperado estreno de la serie DeMente Criminal llega este martes – 16 de Junio a las 11:00pm – a las pantallas de Venevision, cargado de talento Luis Luyando Management, quienes les dan vida a varios de los personajes estelares de esta historia.

Thamara Aguilar, Natasha Domínguez, Sol Rodríguez, Pedro Telemaco, Johann Vera y el primer actor Javier Valcárcel, hacen parte de esta fascinante teleserie, grabada en alta definición en la ciudad de Miami y basada en sucesos reales, que cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido psiquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría. El Dr. Raimundo Acosta, un siquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador.  Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso psiquiatra.

Novelizado para la televisión y basado en el best-seller “Sangre en el Diván”, de la renombrada periodista venezolana Ibéyise Pacheco, uno de los casos reales más impactantes de los últimos tiempos cobra vida en esta nueva teleserie de Cisneros Media y Univisión.