Seguirá presente en »El Avispero»


Luego de su primer aniversario en el canal de Horizontes, el animador fue llamado por la Alta Gerencia para estampar la firma que le garantiza 365 días más de trabajo ininterrumpido…

El animador Anthony Texeira aseguró su estadía en Televen; y es que recientemente firmó la renovación de su contrato por un año más de gestión. El joven cumplió el pasado viernes 29 de mayo el primer aniversario dentro del canal de variedades, y de forma inmediata, fue llamado por la Alta Gerencia para asegurar 365 días más de función.

¿Cómo se siente al momento?

Feliz; muy complacido con el proyecto y con todo el equipo. Me están extendiendo la estadía en el canal y para mí eso es un logro.

¿Qué es lo más placentero de estar en un programa como “El Avispero”?

Que es un proyecto sumamente divertido; a veces no se siente el peso del trabajo, todo lo contrario; uno disfruta de las pautas, de las salidas que nos asignan, y que te paguen por pasarla bien recorriendo toda Venezuela, es algo muchos desearían tener entre sus manos.

¿Vienen cosas nuevas, o seguirá siendo el llamado “palo de agua”, dentro de la producción?

(Risas) El formato del programa se mantendrá, y mi personaje seguirá siendo un “pica flor”. Quizás con más intensión de conquista, y un poco más de osadía a la hora de abordar a las mujeres que entrevisto; pero como la fórmula ha funcionado continuaremos con el mismo objetivo.

“El Avispero” es el proyecto que catapultó la carrera de animación de Anthony Texeira; todos los jueves a las 7 de la noche él puede ser visto en compañía de Yohanna Vargas, Karen Ferreira, y Jesús “El Guaro” Torres, capturando situaciones curiosas de la movida rumbera del país, la farándula, y temas sociales, con un alto nivel de humor y sarcasmo.

Más detalles de Anthony por la cuenta de Instagram: @anthonytexeira

Fotos: Jhon Pérez