»Somos Dos» tiene una historia de amor real que me sucedió, del amor que siento por la persona que amo,

y del lugar maravilloso donde nos conocimos que es el mar. Fue grabado en el Parque Tayrona y en Santa Marta Colombia, la ciudad donde vivo, lo cual es muy importante para mí porque me gusta mucho involucrar mi ciudad con mi música ya que siento que son una sola cosa. Aquí es donde sucedió todo y donde cuento la historia, en un lugar paradisíaco y maravilloso que es mi tierra y quiero compartirla con todos porque somos dos y somos todos” – LILIANA SAUMET

Después de una serie de conciertos abarrotados desde Seattle hasta Nueva York, en Estados Unidos; la gira de promoción del disco Amanecer regresa al sur de California el mes que viene (abajo las fechas de conciertos).

Bomba Estéreo estrenó el mágico video musical de su nuevo sencillo “Somos Dos”. El video fue dirigido por Michael Abt y grabado en el Parque Nacional de Tayrona, cerca de Santa Marta, Colombia.

Bomba acaba de terminar su exitosa gira por Estados Unidos, con llenos totales desde Seattle hasta Oakland y Nueva York. El próximo mes regresarán a tierras estadounidenses a una presentación in-store y firma de autógrafos en la legendaria tienda de discos Amoeba Records, en Hollywood; y una presentación en The Observatory, de Santa Ana.

Amanecer, el cuarto disco de la banda, recientemente alcanzó el #1 en las listas de ventas digitales de música latina. Esta producción discográfica es una expansión del espectro musical de la banda, manteniendo el estilo electro-tropical que caracteriza al dúo. En colaboración con el productor Ricky Reed, del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, de Oakland; la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentalista Simón Mejía produjeron su álbum más colorido hasta el momento.

“Bomba encontró su identidad musical, definida por la voz única de Liliana y nuestro sonido de fusión tropical”, dice Mejía. “Los colores cambian, pero la esencia es la misma. En este disco hay más elementos electrónicos y más melodías definidas. Es verdaderamente un álbum global”, agrega el colombiano.

Bomba Estéreo es una máquina que no para de dar conciertos internacionales con fechas programadas en los escenarios más grandes del mundo. En el último par de años, el grupo se ha presentado en cuatro continentes, incluyendo grandes festivales como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Roskilde, Vive Latino y Estereo Picnic, entre otros.

PRÓXIMAS FECHAS DEL TOUR DE BOMBA ESTÉREO

Agosto 01 – Calle 72 No. 65-90 – Barranquilla, Colombia

Agosto 12 – Amoeba Records (Acústico gratuito, firma de autógrafos) – Hollywood, CA

Agosto 13 – The Observatory – Santa Ana, CA

Agosto 15 – Plaza Condesa – Ciudad de México, México

Agosto 22 – Aeroparque Juan Pablo II – Medellín, Colombia

Septiembre 24 – Hacienda La Dolores – Sultana – Cali, Colombia

Octubre 03 – Centro Cultural del Oriente – Bucaramanga, Colombia

Octubre 11 – III Points Festival – Miami, FL

Noviembre 6-8 – Fun Fun Fun Fest – Austin, TX