Siguiendo una extraordinaria lista de triunfos en los últimos años, La Princesa de la Bachata,

LESLIE GRACE, celebra el maravilloso éxito de su último sencillo, «COMO DUELE EL SILENCIO,» el cual hoy alcanzó la codiciada posición #1 en la lista «Tropical Airplay» de la revista Billboard.

«Como Duele El Silencio» fue compuesta por Leslie, Edgar Barrera, Efraín Dávila y Giuanko Gómez. En esta nueva aventura musical, Leslie muestra un sonido más maduro y sentimental, mientras apasionadamente expresa sus sentimientos acerca de un amor malogrado. Del mismo modo, el video musical que acompaña la canción muestra una faceta más emocional y profunda de la artista, lo cual asegura que esta producción tendrá un éxito rotundo.

Al momento, Leslie prepara el lanzamiento de la versión banda/bachata de «Como Duele El Silencio,» con la estrella revelación mexicana, Luis Coronel, junto con un video letras en las próximas semanas. Apoyando esta nueva iniciativa, Leslie pronto se embarcará en la segunda etapa de la gira promocional de Lloviendo Estrellas, comenzando con la presentación de «Como Duele El Silencio (Banda/Bachata Version)» este jueves, 6 de agosto durante El Gordo y La Flaca a las 4pm/3c.

El logro de llegar al #1 en las listas de Billboard culmina un mes de gran éxito para la joven superestrella. Hace apenas unas semanas, Leslie reveló que ella es la nueva cara de McDonald’s Latino y llevó a cabo una presentación inolvidable de su single con Coronel en Premios Juventud 2015.

En preparación para conquistar muchos nuevos territorios musicales, más allá de las listas de popularidad y los corazones de los fans por todo el mundo, Leslie Grace – un verdadero ícono establecido de la música latina – abarca una gama de potencial ilimitado, llena de oportunidades interesantes y muchos más éxitos en el futuro