Live From E! Latino, un show que nos trae las opiniones más nutridas y variadas sobre las noticias del mundo

del espectáculo desde nuestro website cada semana

Mayo, 2015- Todos los martes,  este nuevo contenido original digital trae lo último en materia noticiosa sobre la cultura pop, basado en los temas más candentes de eonlinelatino.com y los estrenos más importantes de la gran pantalla de E! Latinoamérica, en un formato corto y dinámico.

Las redes sociales nunca se detienen y las agitadas vidas de las celebridades tampoco, es por eso que desde la sala de redacción de eonlinelatino.com, reunimos a tres expertos que nos ayudan a digerir todas las novedades que nos invaden a cada minuto. Ellos, desde sus particulares puntos de vista, están dispuestos a desentrañar todos los temas que son tendencia en el mundo del entretenimiento, la moda y las redes sociales. Live from E! Latino completa la conversación que se da con los fans del famoso portal web, a través de sus comentarios y redes sociales.  

Los expertos de la cultura pop

Juan Pablo Fernández-Feo, mejor conocido como “Mister Aspartame” es un apasionado por la Cultura Pop. Viene de una larga trayectoria en medios especializados en Venezuela y Argentina, además de ser dueño del blog que le ha ganado su pseudónimo en redes sociales. Es el editor en jefe de E! Online Latinoamérica, por lo que difícilmente hay alguien que pueda competir con él cuando se trata de conocimiento sobre celebridades.

Carla Medina, seguramente la recordarás de sus años como chica Disney en “Zapping Zone” y “Disney Planet”, pero lo que probablemente no sepas es que su voz también ha servido para doblar al español algunas de las películas más populares de los últimos años, como “Gamora” en Guardianes de la Galaxia, “Trixie” en Toy Story 3 y la bella hada “Vidia” en todas las películas de Tinker Bell.

¿Sorprendido con el talento histriónico de nuestra host? Eso no es todo, Carla también canta y no solo en la ducha. De hecho, su talento la llevó a interpretar la versión en español del tema “Two Stars” incluido en el soundtrack de la exitosa película de Disney Camp Rock.

Y sus múltiples talentos no terminan aquí, la mejicana también ha explorado su faceta como escritora y hasta la fecha ha publicado dos libros. Con una trayectoria como la suya, esta chica es un ingrediente irresistible e imprescindible para iniciar la discusión en nuestra redacción.

Axel Escalante, si necesitáramos definir a este caballero en una sola palabra, sería polifacético. Aunque su verdadera pasión es la actuación, ha explorado con éxito otras facetas del mundo del entretenimiento, como la conducción. Escalante es la mente detrás de la creación de la reconocida “Crom Magazine”, quien actualmente maneja su propia marca de ropa. Además, él no se entera de las historias por terceras voces, sino que siempre sabe estar en el lugar y en el momento correcto, tanto que hasta nosotros lo encontramos sospechoso, pero mientras sea uno de nuestros informantes, sabemos que Live From E! Latino estará alimentado con los mejores datos.

Los amantes del entretenimiento y de las redes sociales podrán disfrutar de este nuevo show a través de eonlinelaitino.com, a partir del 2 de junio a las 4:30 pm. Este programa promete no dejar pasar nada de la afamada cultura pop.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino