Más de 80.000 espectadores disfrutaron de la cuarta y quinta temporada que culminó el pasado 10 de mayo


·         La s​exta temporada en Caracas será entre el 30 de julio al 06 de septiembre en Espacios Urban Cuplé en el CCCT, con 24 propuestas de #microteatroadulto y​ 12 propuestas de #microteatroinfantil

·         Actualmente los organizadores informaron que se encuentran en la fase de comercialización de espacios publicitarios y búsqueda de patrocinios​

Más de 80.000 espectadores disfrutaron de la cuarta y quinta temporada de Microteatro Venezuela culminada el pasado 10 de mayo en el Centro Sambil Caracas. Así lo informó Robert Chacón, uno de los organizadores del evento al finalizar la etapa de postproducción.

Chacón indicó que Microteatro Venezuela continúa siendo un evento ambicioso en su formato, por lo que estarán de gira en la ciudad de Valencia durante el mes de junio.

“Se trata de un proyecto piloto. Estarán presentándose 5 obras de 15 minutos, con seis funciones diarias​, durante un fin de semana” dio a conocer el gerente teatral.

Así mismo anunció que para la sexta temporada el público podrá disfrutar de 24 propuestas de #microteatroadulto y 12 de #microteatroinfantil “especialmente diseñado para la temporada vacacional de los chamos en Caracas”

​“Se trata de una alternativa que servirá perfectamente para los planes vacacionales en la ciudad” acotó.

A propósito adelantó que el #microteatroinfantil comenzará a las 02:15 pm y el #microteatroadulto comenzará a las 07:15 pm. Igualmente anunció que ambos tendrán 6 funciones diarias y serán simultáneas, y que volverán a su sede original en los Espacios Urban Cuplé del​ CCCT.

Chacón también informó que en este momento se encuentran en plena fase de comercialización de espacios publicitarios y de recepción de propuestas de patrocinio para la sexta temporada en Caracas. “Todas las empresas venezolanas interesadas en ser aliadas y formar parte del staff de marcas patrocinantes de Microteatro Venezuela pueden enviar sus propuestas directamente al correo electrónico [email protected] o [email protected] «​
 
FOTOS CORTESIA Katherine Dommar G.