Ahora la sexy estrella con sus curvas busca crear conciencia sobre el desperdicio de agua que se hace en el comercio de la carne


Atrás quedaron los tiempos en los que Pamela Anderson se quitaba la ropa para deleitar la pupila de los caballeros en las páginas de la revista Playboy, pues ahora la estrella usa la escultura anatomía que aún conserva para impulsar las campañas de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

El lema de su más reciente desnudo para PETA es: «las granjas de carne y lecheras agotan la mitad del agua del país. Prestar atención al planeta no significa únicamente hacer duchas cortas. Prueba el vegetarianismo».

La foto en la que Anderson se quita la ropa está inspirada en una escena de la película de terror de de Alfred Hitchcock, ‘Psycho’ (‘Psicosis’), específicamente la toma del asesinato en la ducha que pasó a la historia por la actuacioón de Jane Leigh .

David La Chapelle fue el encargado de realizar la sesión fotográfica de Pamela, quien asegura que «producir una libra de carne utiliza tanta agua como seis meses de lluvias».