El cortometraje »Eye on the ball», realizado por el director suizo Parosh Shaways,

el productor vasco Xu y protagonizado por el joven actor venezolano Gabriel Tarantini, participará en el certamen cinematográfico más importante del mundo, el Festival de Cannes 2015, el cual se llevará a cabo en Francia del 13 al 24 de mayo próximo.

La película, que competirá en la categoría “Esquina de cortos”, cuenta la historia de Julián, un joven futbolista que debe vencer sus problemas de temperamento, los cuales le han provocado muy mala fama en su círculo social.  Julián necesita jugar el mejor partido de su vida para poder demostrarles a los caza talentos que tiene lo necesario para triunfar, pero la volatilidad de su carácter se interpone en su camino al éxito.

“Eye on the ball” será visto por más de 35 mil profesionales del cine de todo el mundo y quedará en la videoteca de Cannes para futuras referencias. El venezolano Gabriel Tarantini, quien reside actualmente en Los Ángeles es egresado de la Universidad New York Film Academy y recientemente obtuvo el título de Bachellor en Fine Arts mención actuación.

Tarantini también participó en el nuevo video musical “Alcanzar mis sueños” del músico mexicano Zer, que fue estrenado en el mes de abril, igualmente hace poco culminó otro cortometraje bajo el título “Daisy” y en la actualidad está produciendo una serie de televisión.

Tarantini nació el 31 de julio de 1992 en St. Petersburg Florida, USA, sin embargo realizó sus estudios en Venezuela y en el sur de Italia, en donde descubrió su pasión por el teatro. En el 2007 regresa a nuestro país para audicionar y posteriormente ser seleccionado para formar parte del elenco de la serie juvenil “Somos tu y yo” transmitida por Venevisión.

Para conocer un poco más acerca de la trayectoria de Tarantini y de sus nuevos proyectos, puedes consultar sus redes sociales: Twitter @gabouzcategui7; Instagram @gabotarantini7 y su página web www.gabrieltarantini.com