Miércoles y Jueves promoción 2×1 y los Viernes 25% de descuento en la boletería


La V-estia Política escrita y dirigida por René Guerra continúa en la sala 6 del Microteatro Venezuela en su 5ta. Temporada. La Terraza de Eventos del C.C Sambil Caracas es el escenario para la presentación de esta y otras 20 obras de teatro de 15 minutos cada una, para disfrutar de textos cómicos, dramáticos, hiperrealistas y basados en hechos reales.

Todos los días de Miércoles a Domingos hasta el 10 de mayo, Microteatro Venezuela ofrece al público además de un variado menú escénico, excelente música y gastronomía para pasar un divertido rato en la feria teatral de más impacto en nuestro país en el último año.

La V-estia Política es una pieza teatral futurista con una visión amarga de la realidad, que mezcla la ciencia ficción con fuertes trazos de crítica social y humor.

La obra cuenta la historia de un presidente llamado Joaco el poeta que, rompiendo con sus propias normativas políticas, deja de tomarse la píldora de control de natalidad, un frente político que obliga a los ciudadanos a tomar unas píldoras que acaban con el deseo sexual, disminuyendo así el número de embarazos y por ende el exceso de población.

Una denuncia “políticamente incorrecta” donde la sátira, el humor negro, la crítica social y lo fantástico, hacen eco de esta propuesta.

La V-estia Política se presenta en la 5ta temporada de Microteatro Venezuela dentro del Grupo 2. Funciones de Miércoles a Sábados a las : 07:25pm, 08:15pm, 09:05pm, 09:55pm, 10:45pm y los Domingos: 05:25pm, 06:15pm, 07:05pm, 07:55pm, 08:45pm

Valor de las entradas Bs 200,00 Promoción Miércoles y Jueves 2×1; Viernes 25% de descuento. Taquillas abiertas a partir de las 4.00 pm dentro del evento.

Para mayor información sobre esta 5ta temporada de Microteatro Venezuela, pueden visitar la página web www.microteatrovenezuela.com ;

Twitter e Instagram: @MicroteatroVzla y Facebook: Microteatro Venezuela