La revista venezolana llegó a Panamá


Con 44 ediciones en el mercado venezolano la revista Debut celebra un nuevo logro; se trata de la internacionalización que actualmente está viviendo. Gracias al excelente equipo de profesionales que respaldan este medio informativo, hoy por hoy, el ejemplar – construido en Valencia – llega a Panamá para mostrar las bondades turísticas, de infraestructuras, gerenciales, culturales, gastronómicas, y más, que presenta el territorio venezolano.

Para conmemorar la bienvenida que le dio Panamá a esta edición, la junta directiva del proyecto colocó en su actual portada a la actriz panameña Patricia de León “… es una manera de integrar las culturas de ambos países; nuestro contenido no se alterará en ningún sentido, todo lo contrario. Nuestras páginas ahora fusionarán noticias de Venezuela, que sean de interés para este nuevo territorio, y viceversa. Es un modo de demostrarles a todos nuestros seguidores que estamos creciendo” comentó María Martha Zambrano (Gerente General del proyecto).

Figuras como: Maite Delgado, Francisco León, Anmarie Camacho, y Myriam Abreu, entre otros, se han colocado en la tapa de este llamativo ejemplar. Para el mes de mayo se espera una edición especial con motivo al Día de las Madres, y de muy buena fuente nos pudimos enterar que la actriz y animadora Bárbara Sánchez podría ser la indicada para figurar como la siguiente imagen de la portada… ¡Así que muy atentos!…

Instagram: @magazinedebut

RRPP / Jheisson Rodríguez