Diosa Canales regresará, muy pronto,  al escenario de los ídolos de »Súper Sábado Sensacional», por la puerta grande,  en el marco de un nuevo show musical

para disfrute de todos sus seguidores, la vedette vuelve al gran estudio gigante de Venevisión,  donde tuvo la oportunidad de realizar una participación estelar en el exitoso reality “Bailando Con Los Gorditos”.

Por su parte,  este sábado 18 de abril  a las 3:00 pm, continua el reality  “Generación S”, la gran fiesta del talento nacional con destacadas presentaciones de los concursantes,   que  ponen  a prueba su talento, sábado  a sábado, en diversas disciplinas como el canto, la danza, rutinas diferentes de pole dance y hasta acrobacias. Con el anuncio de un sorpresivo giro en la mecánica para evaluar a  los aspirantes, bajo la conducción de Leonardo Villalobos. Congregando un panel de jurados que integran Omar Acedo, Himarú Espín y Adolfo Cubas.

Mientras que Henrys Silva presentará en Recuerdo Sensacional, los sorprendentes desafíos que protagonizó El Profesor Tamao, en su trayectoria profesional.