Hasta el 19 de mayo en La Terraza de Eventos Nivel Acuario del C.C Sambil Caracas,

funciones de Miércoles a Sábados de 7:00 pm a 11:00 pm y domingos de 5:00 pm a 9:00 pm

El humor negro combinado con las artes plásticas, danza, canto y poesía, sirve de pretexto para presentarnos a unos personajes muy particulares que animan al público asistente cada noche a una habitación en la Quinta Temporada de Microteatro Venezuela, la cual se presentará hasta el 10 de mayo en La Terraza de eventos nivel Acuario del C.C Sambil Caracas, de Miércoles a Domingos.

Delirios es una pieza donde el público será “desnudado” a través de las imágenes que se les van revelando para encontrarse cuerpo a cuerpo en la vida del mundo actual y en la particular sociedad venezolana. Desde varias perspectivas esta obra plantea desafíos frente a una sociedad que no dejará indiferente a nadie y que, desde las primeras escenas mantendrá y elevará el interés del espectador, motivado, in crescendo, por la apasionante vida de los personajes.

DELIRIOS es una obra escrita y dirigida por Rubén Darío Gil, incluye Coreografías de Omar Rilopz, Vestuarios de Naryira Rodríguez, Diseño de imagen de Adriana Mederos, Asistencia Tecnica de Luiggy Florez y Braulio Baltodano, voz en off de Amanda Canelón y es producida por Jeff Alejandro Nieto y Ricardo Abreu.

El talento es: Luiggy Florez y Braulio Baltodano como Enfermeros, Omar Rilopz como El Poeta, Maxwell Rodríguez y Hugo Méndez como La Musa y Pablo Granadino como El Trovador.

Delirios se presenta en el Microteatro Venezuela , ahora ubicado en el C.C Sambil en la terraza del Nivel Acuario, Sala 2 y pertenece al Grupo 2 con los siguientes horarios, de Miércoles a sábados: 07:25pm, 08:15pm, 09:05pm, 09:55pm, 10:45pm
Domingos: 05:25pm, 06:15pm, 07:05pm, 07:55pm, 08:45pm

Mayor información a través de www.microteatrovenezuela.com ; Twitter e Instagram: @MicroteatroVzla y @delirios_laobra