Desde hoy, todos los lunes


Caracas, 13 de abril de 2015. – Enmarcados en su campaña de Responsabilidad Social Empresarial “Somos lo que Queremos”, y a partir de hoy lunes 13 de abril, Venevision transmitirá un espacio dedicado al diálogo y a la discusión de temas que impulsarán los valores ciudadanos necesarios para la construcción de un mejor país.

De ahora y en adelante todos los días lunes se realizará en Portada´s, el magazine líder de las mañanas, un foro de discusión sobre temas de convivencia y superación, donde estarán como invitados especialistas en el tema a abordar y venezolanos que, de una u otra forma, han sido protagonistas y ejemplos a seguir por sus historias de vida a través de la campaña “Somos lo que Queremos” y otros casos no conocidos por el televidente. La idea es que partiendo del lema “nada cambia si tu no cambias” estas personas hablen desde sus experiencias y conocimientos e incentiven al ciudadano común a progresar primero desde la acción personal y luego colectiva, como una forma de asumir el compromiso y la responsabilidad que tenemos todos en el logro de una mejor sociedad.

El primer tema tratado en este nuevo programa de Venevision fue el de “la violencia contra la mujer”, teniendo como invitadas a: Idia Suárez, una venezolana que con constancia y perseverancia logró emprender su propio negocio convirtiéndolo en el sustento de su familia, como una vía para romper con el ciclo de violencia del que era víctima; la Lic. Haydee Martínez De Osorio, Consultora en Asuntos de Género y Derechos Humanos de las Mujeres; y la abogada Cora Farías.

Sobre esta iniciativa, Manuel Fraiz Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision explicó que con estos espacios Venevision busca “continuar utilizando la pantalla para generar progreso y bienestar en la sociedad de hoy. Visibilizamos las historias protagonizadas por venezolanos luchadores, para que estas experiencias sirvan de ejemplo a las demás personas y esperamos que la orientación que impartan los expertos sea de utilidad para que los televidentes superen situaciones similares, apuntando a su crecimiento como ciudadanos y agentes de cambio”.

La invitación es para que todos los lunes sintonicen Portada´s y disfruten de este espacio “Somos lo que Queremos” diseñado por Venevision para todo el público venezolano. Adicionalmente, se puede seguir de cerca la campaña a través de la sección en la página web: www.venevision.com/SomosLoQueQueremos, en las redes sociales: @SomosQueremosVV para twitter, SomosQueremosVV en Facebook e Instagram o visitando el canal oficial de YouTube/ SomosLoQueQueremosVV.