Tal y como se anunciamos recientemente, Charyl Chacón, se sumó al equipo de animadores del programa de farándula »La Bomba».


En este sentido, la otrora Miss Península de Araya 2008 explicó que su ingreso al canal ya estaba asegurado, una vez que suplantara por algunos días a una de sus compañeras.

“Cuando yo le hice el quite a Josemith Bermúdez ya esto estaba hablado. Yo estuve en ese momento apoyando al talento, solo que para ese entonces no estaba firmado el contrato, pero me habían dicho que me querían para el programa”.

De igual manera, indicó que estará al frente de las pantallas dentro dos semanas, pero el contrato ya está firmado. Precisó que hizo casting “como todo el mundo”, pero también recibió una llamada invitándola a participar.

Cabe destacar que la actitud que en su momento asumieron algunos presentadores de la vieja escuela de “La Bomba”, generó polémica. Al parecer, Kerly Ruiz y José Gregorio Araujo se metían en “personajes” para abordar los temas del acontecer farandulero de una forma que no fue bien percibida por algunos artistas nacionales.

Al respecto, la ex miss mencionó “no tengo miedo porque mantendré mi personalidad, a mí no me gusta hablar mal de la gente, siempre hay formas de decir las cosas”. Al mismo tiempo, recalcó que hasta ahora no le han impuesto un “personaje” dentro del espacio. “Tú puedes ser quien tú quieras ser”, agregó Charyl.

El gordo no tiene que ver nada en mi ingreso a Televen”

José Gregorio Araujo, ex conductor de “La Bomba” y quien en algún momento tuvo voz y voto en las decisiones que se tomaban en Televen y posteriormente, compartió con Charyl en el magazine que transmitió La Tele, no interfirió para que la ex reina de belleza ingresara a la planta televisiva.

“El gordo y yo tenemos buena relación, nos queremos y lo aprecio como persona, pero él no tiene nada que ver en mi ingreso a Televen. Comentó que mantiene buenas relaciones con Araujo y quedaron como buenos amigos en el canal.

“Tú nombras a José Gregorio en el canal y todo el mundo lo ama, pero él ya no es jefe de casting ahí”. Acotó que esta nueva faceta la llevará de la mano con el teatro, puesto que asegura jamás se separará de la actuación, que considera su pasión.

Por otra parte, adelantó que debutará en la gran pantalla con una “pequeña participación” en una película donde compartirá escena con artistas nacionales y uno internacional. Para conocer más de la nueva animadora de “La Bomba” Instagram y Twitter: @Charylchacon

Eduardo Andrés Muria/Notitarde