El espacio vespertino será conducido por Marisol Rodríguez, Zhandra de Abreu, Valeria Valle

y la participación especial de José “Coco” Sánchez

A partir del miércoles 8 de abril de 2015, Canal i estrena su nuevo espacio vespertino “Y qué hay de nuevo”, conducido por  Marisol Rodríguez, Zhandra de Abreu y Valeria Valle y con la participación especial de José “Coco” Sánchez de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm.  El espacio se transmitirá totalmente “en vivo” y contará con diversas secciones e interacción constante con el televidente. El espacio, cuenta con la Producción Ejecutiva de José Luis Alcalá y la Producción General de Luis Alberto Gómez.

“Y qué hay de nuevo” promete dar de que hablar en poco tiempo, por ser algo distinto e irreverente para el espectador. El programa cuenta con un formato ingenioso, innovador e irreverente, con diversas secciones de interés general, presentando el acontecer diario y temas noticiosos, cada uno desde su criterio y punto de vista   de la mano de sus conductores, junto a un destacado grupo de invitados, de una manera fresca, ágil y entretenida.  “Y qué hay de nuevo” apoyará constantemente todos los programas de la planta televisiva, siendo éste, un espacio para la difusión y promoción de sus contenidos.Es muy importante recalcar que en este programa, más allá de todo lo antes descrito, ocurrirán situaciones absolutamente inesperadas en cada uno de los episodios, lo que sin duda será un hecho innovador en este tipo de contenidos.

Diariamente, el televidente de “Y qué hay de nuevo” podrá interactuar con sus presentadores a través de las redes sociales.  Enviar comentarios, hablar sobre el tema del día y opinar acerca de lo que ocurre en el set en vivo del programa, serán algunas de las ventajas de sintonizar el espacio vespertino por la señal de Canal i.

Marisol Rodríguez, Zhandra de Abreu, Valeria Valle y José “Coco” Sánchez, 1:00om a 3:00pm de lunes a viernes, llevaran cada una de las secciones e informaciones de “Y qué hay de nuevo”, como una alternativa de información,  entretenimiento, actualidad e interacción.

“Y qué hay de nuevo”, Lunes a Viernes de 1:00pm a 3:00pm, a partir del 8 de abril de 2015.

CANAL i…PURA VIDA PARA TI