Loading...
Loading17...
Cargando...

@DeboraMenicucci busca chamba en Televen... @charylchacon con un pie en 'La Bomba' by @Eduardo_Muria

Continúan las movidas de mata internas en Televen. Mientras algunas animadoras, toman nuevos rumbos, como Ivanna Vale, quien dejó Lo Actual ,

otras tocan puerta en el canal de la bolita roja .

Fuentes datan de que Débora Meniccuci, Miss Venezuela Mundo 2014, -a quien se le acabará su reinado en junio, ya hizo su casting con miras a quedarse en uno de los espacios de Televen. Se dice que la beldad criolla acompañaría a Sara Coello, Andreína Castro, Annarella Bono en la conducción de Lo Actual .

Menicucci conduciría una de las tres emisiones que complementan a El Noticiero.

Sería en los próximos días cuando se finiquite el ingreso de la miss, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto. Cabe destacar que la nueva edición del Miss Venezuela Mundo, donde Meniccuci coronará a su sucesora, se realizará en el estudio 1 de Venevisión en el mes de junio.

Charyl Chacón es otra de las que estaría buscando chamba en Televen. La otrora Miss Península de Araya 2008 y ex conductora del magazine "Mamma Mia", que transmitió La Tele, Televisión, se sumaría al staff de animadores de "La Bomba". Al parecer, la producción del programa quedó a gusto con la ex miss, luego de hacerle la suplencia a Josmith Rodríguez durante una semana.

Eduardo Andrés Muria

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad