En 2013 logró marcar un record consiguiendo la misma semana 3 primeros lugares
 en la cartelera nacional. Con muy buen pie inicia el nuevo año durante el cual asegura continuará haciendo buena música en pro de la unión de los venezolanos
 
No cabe duda que el 2013 fue un gran año para “El Potro” Álvarez. Su carrera musical sufrió un vertiginoso asenso, comenzando con el doble primer lugar (Top 100 y Top Latino) con el tema: Me prefieres a mi” Ft. Arcángel. Por si fuera poco “Clásicos de la Galera”, canción que grabó junto a Porfi Baloa en solidaridad a los Privados de Libertad, ocupó en el primer puesto en la cartelera Salsa; todo ello la misma semana, lo que sin duda hizo que el talentoso venezolano, nuevamente marcara historia dentro de la música en nuestro país, pues ningún artista criollo había logrado este “triplete”.  
 
Unos días más tarde, específicamente 1 de agosto, lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de “Me Prefieres a mí”, logrando miles de visitas en corto tiempo.
 
“El Potro” quien sin duda no quiso dejar para nadie el pasado año,  volvió  hacerse sentir en la radio nacional con “Agáchate” a dúo con el creador original del tema, nos referimos al Dj y productor español Danny Romero. Esta canción se mantuvo durante varios meses en los primeros lugares del Record Report y consiguió, además convertirse en la favorita de todos los venezolanos, cerrar el 2013 y abrir el 2014 como el tema número uno en Venezuela.
 
“Mi agradecimiento a Dios quien es el motor que mueve mi vida, a mi fanaticada por apoyarme siempre, a mis familiares y amigos, a mi equipo de trabajo y a todos quienes de una u otra manera hacen posible que mi carrera como cantante cada día sea más exitosa. Este nuevo año continuaré haciendo buena música para alegrar al mundo”, dijo “El Potro.
 
A través de www.elpotroalvarez.net podrán estar al tanto de los nuevos proyectos del artista así como descargar sus canciones y ver sus videos.  Pueden seguirlo mediante sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram, ambas @potroalvarez.