El cantautor e integrante del dúo Chino y Nacho abrió el pasado año un restaurant y local nocturno en Maracay, Edo. Aragua junto a su socio Aldo Sapienza.

Dado al éxito obtenido, emprenden una nueva sede en la ciudad de Miami la cual será inaugurada en las próximas semanas.

Omertá Cucina & Bar es el nombre del restaurant que actualmente se encuentra en Maracay, EstadoAragua y que bajo un concepto innovador ofrece a sus comensales y visitantes de un ambiente familiar bajo la calidad y buen servicio aunado a un exquisito menú. Por si esto fuse poco, Omertá sirve de antesala para lo que seofrece en BuonaSera, local nocturno que engloba este concepto y que brinda la mejor fiesta del fin de semana para los maracayeros y demás visitantes de las zonas cercanas: Valencia y Caracas.

Gracias al auge que han tenido estos locales en Venezuela, los cuales han recibido a grandes artistas como lo son: Ronald Borjas, Los Cadillacs, Victor Drija y la presentación en vivo también de Chino y Nacho, es por ello que Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Aldo Sapienza se unen a un grupo de empresarios para abrir las puertas de Omertá Cucina & Theater Bar Miami el cual está siendo creado para satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes tanto latinos como la gran cantidad de venezolanos residenciados en Estados Unidos. Esta nueva propuesta estará ubicada en el corazón de la ciudad de Doral, Florida y se perfila como uno de los mejores de la zona.

Con todas estas buenas noticias, Nacho, se consolida como un exitoso empresario el cual no sólo triunfa en la industria musical, sino también en los negocios de restaurantes y locales nocturnos.

www.viveomerta.com

TW e IG: @omertacucinabar

TW: @BuonaSeraMcy

IG: @BuonaSeraMaracay
 
TW e IG: @NachoLaCriatura