En esta oportunidad me dirijo a todos mis seguidores para ofrecerles mis más sinceras disculpas por las diferencias que se hicieron públicas semanas atrás.

Siempre he pensado que las redes sociales son una herramienta de persuasión que en manos equivocadas pueden ser mal utilizadas, estas mismas no deben convertirse en tribuna para crear conflictos bochornosos ni mucho menos un arma para perjudicar a los demás. Más allá de seguir ahondando en los acontecimientos, quiero usar este medio para disculparme con aquellas personas que me han regalado su confianza y admiración las cuales no merecen hacerse eco de un conflicto que pudo haber tenido un mejor final si se hubiese actuado de otra manera.

Por esta razón, y agradeciendo ese voto de confianza que me han dado mis seguidores, patrocinantes y los medios de comunicación para los cuales he trabajado y colaborado, como fundadora de Yeilove  Enterprise quiero notificarles que tanto mi equipo de trabajo como mi persona seguimos laborando para que nuestros eventos y proyectos sigan dando frutos como se ha venido logrando. Ninguno de nuestros talleres, Show, programas, invitaciones a los medios, ni relación con los patrocinantes será suspendido ni se verán afectados por lo sucedido.

De esta manera, quiero pedirle a todas esas personas que han manifestado su cariño, respeto y admiración sigan confiando y apoyando mi trabajo y el de todo mi equipo, porque lo hacemos con el corazón. Absolutamente todas las actividades programadas siguen en pie y la información será difundida en mis redes sociales y mis correos corporativos [email protected]/ [email protected]/[email protected]