Este miércoles desde las 9:00 de la mañana


Este miércoles 11 de marzo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de música con la visita de Los Aviadores y Víctor Drija.

Luego de que el tema “Dame un beso”, de Los Aviadores junto a Víctor Drija, se convirtiera en un hit; estrenarán el video en Portada´s. Dirigido por Nuno Gomes y Nelson Moreno, este clip fue realizado en Caracas, en la Quinta La Clemencia en el Paraíso, y el Pueblo Texano en La Unión, en el Hatillo; y cuenta una hermosa historia, donde se logró plasmar la belleza del sentimiento de un amor puro, sincero y duradero.

Además, este miércoles los televidentes aprenderán cómo encender la chispa de la pasión, en el foro “Lo quiero, pero me aburre”. Los expertos Carlos Croes, médico especialista en Dermatoestética; Wladimir Utrera, estilista; Daniel Fiore, Psicólogo; y Fernando Delfino, fashionista; responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”. Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”. Y por si fuera poco, la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y bajo la producción general de Marileila Fernández y Héctor Machado.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.