Entre boleros, temas de Armando Manzanero y canciones venezolanas actuará el 31 de julio en Sótano Grill con Mirna Ríos como invitada especial.


La agenda de Rafael “Pollo” Brito sigue sumando compromisos musicales dentro y fuera de los escenarios.

Este viernes 31 de julio de julio a las 9:00 pm ofrecerá un concierto íntimo en el Salón VIP del restaurant Sótano Grill del Centro Comercial Bello Campo, en Chacao. Acompañado por su orquesta, el popular artista venezolano compartirá con el público un repertorio variado que recorrerá boleros, temas emblemáticos de Armando Manzanero y, cuatro en mano, canciones venezolanas al estilo de Rafael “Pollo” Brito.

En la velada contará con una invitada especial, la cantante Mirna Ríos, junto a quien ofrecerá sorpresas a los asistentes y les brindará un concierto inolvidable.

El popular cantante suena con insistencia en las emisoras de radio del territorio venezolano con “Los Cacos”, sencillo extraído de su álbum Homenaje a Tito Rodríguez, presentado con éxito en 2014.

Para disfrutar de “Rafael “Pollo” Brito en intimo” la cita es el viernes 31 de julio a las 9:00 pm en Sótano grill, CC Bello Campo, en Chacao. Las entradas están a la venta en el restaurant y se pueden hacer reservaciones por el Tlf. 0212-2672503.

Para más información visita www.rafaelpollobrito.com

Twitter e Instagram: @pollobrito