Estreno: lunes 16 de marzo, emisión especial con episodio doble. Primer capítulo sin cortes comerciales.

De lunes a viernes a las 9p.m. TNT HD: 10.30p.m.

Tuitéalo: “TNT estrena SEÑORITA PÓLVORA #PólvoraTNT. Con @camilasodi_ @ivansanchezz_ LUNES 16 de MARZO 9PM  – Episodio doble”.

#PólvoraTNT

En marzo llega a la pantalla de TNT su primera teleserie, filmada en su totalidad en la Ciudad de México. Una co-produccion de Sony y Televisa. Señorita Polvora es una combinación de géneros donde se mezcla la acción, el drama y suspenso. Protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, con la participación de un destacado elenco de talento latinoamericano.

Desde su minuto inicial, la teleserie Señorita Pólvora nos muestra la infiltración del crimen organizado en  todas las capas de la sociedad mexicana. Un teleserie llena de acción, venganza, y pasión que recorre la Ciudad de México para mostrarnos la historia de Valentina Cárdenas (Camila Sodi), una joven de la alta sociedad mexicana que, ante las circunstancias, se transformará en una valiente y peligrosa mujer que aprenderá a defenderse y luchar con tal de vengar la muerte de su padre Octavio Cárdenas (Saúl Lizaso).

La teleserie Señorita Pólvora nos mantendrá en suspenso mientras nos revela cómo nadie es quien aparenta. Su padre, un destacado empresario y hombre de familia, oculta ser un miembro clave de un poderoso cartel.  Valentina se convierte en una joven arriesgada, que aprende a luchar utilizando armas y defensa personal para infiltrarse en el mundo del crimen organizado y así vengar la muerte de su padre. Su madre, una ex reina de belleza, oculta un secreto que afecta a toda la familia.

En su lucha, Valentina toma riesgos que la ponen en medio de la guerra del crimen organizado que domina la ciudad de México; a la vez que mantiene una relación con un atractivo hombre de negocios, el enigmático Miguel (M8) con sus propios lazos con el mundo criminal.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT Latin America, comentó: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto que hemos encarado junto a Sony y Televisa, el cual tiene todos los argumentos para ganarse inmediatamente un lugar destacado en la preferencia del público de la región, al combinar acertadamente reconocidos talentos, producción de primer nivel, atractivas locaciones, gran sabor local y una atrapante trama en la que cada elemento calza a la perfección”.

Ángel Zambrano, VP Senior de Contenidos de Turner Broadcasting System Latin America, afirmó: “La adquisición de una serie de la calidad y nivel de realización que posee Señorita Pólvora es consecuente con la estrategia de la compañía de incluir en sus canales contenidos locales de gran interés, que estrechen el vínculo con el público latinoamericano”.

No te pierdas el estreno con episodio doble de Señorita Pólvora, con Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira. A partir del 16 de marzo, de lunes a viernes las 9p.m. TNT HD: 10.30p.m. El sábado 16, emisión especial con episodio doble. Primer capítulo sin cortes comerciales.

#PólvoraTNT

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al livestreeming de la señal y en modalidad de catch up a sus más destacadas series.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital