Un negrito entre bellas

La responsable de otorgarle una nueva corona universal a Colombia, la barranquillera Paulina Vega se reunió con Patricia en Nueva York para contarle todos los detalles de la emocionante noche, sus nuevas responsabilidades, sus sueños y por supuesto sus tips de belleza.

Marzo 2015 –  En pleno tour luego de haber obtenido la preciada corona el último 25 de enero, Paulina Vega recientemente Miss Universo hizo un espacio en su apretada agenda y recibió a Patricia Zavala en su departamento de Nueva York antes de emprender los típicos viajes alrededor del mundo que le esperan a la reina de belleza.

Qué le obsesiona de su trabajo y de su cuerpo a la recientemente mujer más bella del universo, lo que a todas, “Antes de salir al escenario, estoy pendiente de mi cabello, de mi maquillaje, y si llevo labial oscuro, me preocupa mancharme los dientes” confesó de forma divertida. “Más allá de mi perfeccionismo que a veces me mortifica, estoy muy consciente que lo más importante es la actitud con la que te enfrentas a una cámara o un escenario”. Fascinada con esas semanas de preparación y que el evento se haya llevado a cabo en El Doral (Miami), Paulina comentó que de esa manera pudo tener cerca a su familia y a amigos, quienes fueron un apoyo fundamental para esa importante noche.

La flaca venezolana quiso investigar aún más sobre cómo había soñado Paulina qué sería ese día y cuánto de ese sueño se volvió realidad: “la verdad es que nunca soñé con cómo me vería ese día, pero claro que desde niña soñé con obtener esta corona”.  Feliz por los próximos pasos a seguir en esta nueva etapa, la reina colombiana relató a la audiencia de Coffee Break los destinos que la esperan en el corto plazo, así como expuso sus anhelos como nueva Miss Universo.

Como no podía faltar en toda girlie talk, la bella Patricia le consultó a Paulina cuáles son los mejores tips de belleza. Si quieres saber que más sucedió en este Coffee Break, no dejes de sintonizar E! Entertainment Televisión el viernes 06 de marzo a las 11:00 pm.

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakMissUniverso

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –