Cinco noches con grandes invitados que van desde representantes del mundo artístico hasta expertos en redes sociales y defensores del planeta


La destacada presentadora venezolana de televisión Chiquinquirá Delgado llega este lunes 2 de marzo a Cala para hablar de su exitosa carrera, su extensa trayectoria artística y sus planes profesionales. Chiquinquirá es la conductora por segundo año consecutivo del concurso “Nuestra Belleza Latina”, además conversará sobre sus actuaciones destacadas, y su línea de ropa para el verano del 2015.

El martes 3 de marzo Ismael Cala analiza con expertos los sucesos noticiosos más relevantes de Latinoamérica y del mundo, en un programa de actualidad. Más adelante llega al estudio el cantante mexicano Saúl Hernández, ex vocalista de la agrupación Caifanes, para presentar su álbum llamado “Mortal”.

Las Redes Sociales son protagonista de la edición de Cala del miércoles 4 de marzo. Ismael Cala analiza junto a un panel de expertos y millonarios usuarios, el tema del “boom de las redes sociales” y el afán por ganar seguidores cibernéticos diariamente. Acompañan a Cala Carlos Moreira Jr., director Ejecutivo de Desarrollo de Mercados, América Latina en la empresa Twitter, y  Nicolás Copano, productor, presentador de televisión desde Chile.

Más adelante, Fernando Bruccoleri, argentino radicado en Uruguay quien es considerado un emprendedor tecnológico, que ha logrado obtener en poco tiempo más de un millón de seguidores en su cuenta de twitter.  Y para finalizar, Jorge Cota, motivador quien tiene en su haber casi dos millones de seguidores a través de su página en Facebook y que continuamente sigue en aumento.

El jueves 5 de marzo Cala tratará la esquizofrenia, un tema que afecta al menos a una de cada cien personas y al menos dos de cada cien, padecen bipolaridad severa, según datos de la Alianza Americana de Esquizofrenia y Desórdenes Similares. Las enfermedades mental son muy comunes, y es por eso que Cala analizará con expertos de qué manera detectar y tratar a quienes presentan estas patologías; además, el testimonio de un paciente que lleva más de 30 años de tratamiento.

El viernes 6 de marzo llegan a Cala dos firmes defensores del medio ambiente. La primera invitada es la guatemalteca Vida Amor de Paz, ambientalista, periodista y exitosa conductora de televisión. Más adelante, estará Gustavo Manrique, ingeniero ecuatoriano y promotor de los Premios Latinoamérica Verde, considerados los «Oscar del Medio Ambiente».

 Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 2:30 p.m.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno

y 401 de MoviStar TV Digital