Loading...
Loading17...

Rummy Olivo lució única e irrepetible en el Homenaje al Tío Simón

Deslumbró y fue aclamada por todos al improvisar el tema ''Homenaje a Simón Díaz''.

El Tío de Venezuela, Simón Díaz, volvió a ser uno de tantos canales para amar a Venezuela a través de la música, esta vez, fueron alrededor de 60 artistas venezolanos los que prestaron sus voces para interpretar las canciones del Maestro de la Tonada criolla.

En horas de la tarde de este sábado miles de personas disfrutaron en el municipio Chacao de un concierto en homenaje a Simón Díaz, a un año de su partida física.

"Venezuela seguirá siendo tu voz" fue el título del show, que contó con la dirección musical de Huáscar Barradas. María Teresa Chacín, Cheo Hurtado, Emilio Lovera, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, Horacio Blanco, Soledad Bravo, Rodrigo Solo, Serenata Guayanesa, Rafael “Pollo” Brito, Guillermo Carrasco, Aquiles Báez, Alfredo Naranjo, Coquito, Chusmita y Teresita, fueron algunos de los artistas que se unieron a la jornada familiar para celebrar a quien manifestó profundo cariño por el país.

Cabe destacar que este tributo al inolvidable Tío de Venezuela contó con el cierre de su ahijada la mejor conocida como la “Flor de Zaraza” Rummy Olivo, quien además de cantarle a su tío padrino se despidió de la tarima dándole gracias a Dios por haberle dado a Venezuela al Tío Simón y terminó con lo que mejor ella saber hacer cantar recio e improvisar pasajes. Rummy Olivo, en su participación, se hizo sentir, cantó como nunca, demostrando ser única, irrepetible.

Olivo fue la más aplaudida y aclamada tras interpretar como ella solo lo sabe hacer el tema “Un homenaje a Simón Díaz, tras cantar el tema que el mismo Simón le escribió “La Flora de Zaraza” seguida de improvisaciones que dejó al público con ganas de mucho más.

Su manera de cantar joropos, pasajes y contrapunteo la llevado a ser la número uno en su género. Ella es sinónimo de venezolanidad y versatilidad. Fue bautizada por el tío Simón Díaz como "La Flor de Zaraza", una mujer que como ella sola sabe interpretar el sentir del llano. Su amplísimo currículo lleno de éxitos en territorio venezolano y en el exterior, la han hecho merecedora de un cariño inmenso y reconocimiento nacional e internacional.

Actualmente promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”: Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional.

No cabe duda que la mejor participación fue la de esta venezolana que sigue llevando por todo el territorio nacional y distintas partes del mundo, la música de esta Tierra de Gracia, con su sabor único e irrepetible.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad