Loading...
Loading17...

Yuber Jiménez, Míster Global Venezuela y Míster Deporte Plata 2014.

Fotos en Exclusiva.


El margariteño Yúber Jiménez ya se encuentra listo para representar a Venezuela en el Míster Global International 2015.

El joven modelo de 23 años de nativo del Estado Nueva Esparta, de Villa Rosa y estudiante de Ingeniería Civil, representará a Venezuela en el Concurso Míster Global que se realizará en Tailandia entre el 26 de Febrero y 8 de Marzo.  

Yúber resultó ganador de Míster Deporte en la categoría Plata, concurso producido por la Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela, y se entrenó en el Gimnasio Nautilis Fitness Center con los entrenadores de CH Fitness, el vestuario para la cita internacional fue realizado por los diseñadores Daniel Loreto He´s, Pedro Henríquez, por otra parte el traje típico que lucirá el venezolano esta contienda fue diseñado y elaborado por Ángel David Rodríguez Ceballos, también colaboraron en la preparación de Yuber  la  odontóloga oficial de la organización Dra. Emma Oliveros, y @barbiebronceadora.

Una apretada e intensa agenda de actividades cumplió Yuber entre ellas labor social ( restauración de parques infantiles) y recibiendo sonrisas de niños y niñas de la capital venezolana  su  preparación ha sido muy completa Yúber Jiménez para representar a su país en este importante concurso internacional donde estarán jóvenes profesionales y estudiantes de diferentes países del globo terráqueo.

La franquicia en Venezuela está en manos de Julio Rodríguez de BellezaVenezolana.net, quien a partir del año 2014 se asoció con  la organización Srta. & Mr. Deporte Venezuela para enviar a los y las ganadoras a distintos concursos internacionales.

En la gráfica fotos oficiales, bajo la producción de Bruno Caldieron y la dirección de Iván Yendiz, fotografías de José Fernández (diverzomagazine.com), Erick Peley, Gab Alfonsino PHOTOGRAPHY, @gabalfonsino

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: