La primera terapia grupal para infieles con actores y presentadores de la TV nacional que alerta a las parejas por si le están jugando doble play,

se disfruta en El Teatro Bar de Caracas con sostenido éxito

Caracas, 19 de febrero de 2015.- La terapéutica obra que aborda el tema de la infidelidad “Yo si monto cachos ¿Y tú?” estará sólo hasta el mes de marzo en Caracas, en el espacio alternativo del Teatro Bar, donde se ha mantenido a sala llena desde su estreno.

La propuesta de escena presenta a actores venezolanos  como expertos en terapia grupal para tratar el álgido que cada vez parece ocupar y preocupar a muchas parejas: la infidelidad. Esta pieza es un alerta para hombres y mujeres, ya que se dan tips y ejemplos de conductas que determinan cuando tu pareja te está jugando doble play.

Se trata de una muy bien hilada obra producida por Marcos Pérez @MarkoShowVip en conjunto con Nangel Giménez, en la que cada personaje interpreta a un terapeuta, o como ellos orgullosamente se hacen llamar “infideligólogos”, dando ¡a su estilo! una opinión sobre esa aparente “enfermedad incurable” para la mayoría, – según ellos – llamada infidelidad.

El Teatro Bar de Las Mercedes es el lugar en donde los días jueves, viernes y sábado a las 8 pm, se dan cita: Rhandy Piñango, Rodolfo Gómez, Marco Pérez, Anthony Texeira, Ángel Cueva, Yanosky Muñoz, John Guitian y Luciano Muguerza, en elencos compartidos, para tratar con humor historias comunes de relaciones que para algunos a veces pudieran parecer tormentosas y para otros hasta traumáticas, en donde sus protagonistas coinciden en que lo mejor para ser feliz es aceptarla y aprender a vivir con ella.

Esta “terapia de infieles”  es para no para de reír, llena de anécdotas que de una u otra manera han sido vividas por muchos, pero con la diferencia de que en “Yo si monto cachos, ¿Y tú?” además de ser confesadas son tratadas con inteligencia que trasciende más allá de la razón.

Para mayor comodidad las entradas pueden comprarse vía online a través de www.ticketmundo.com o directamente en las taquillas del teatro.