Red Carpet Season: Academy Awards 2015

La primera etapa de la temporada de premios llega a su fin, con la ceremonia de los Oscars, la estatuilla más cotizada de la industria cinematográfica. La moda ya es parte vital de estos eventos, por eso Kathy Griffin y su team están preparados para evaluar hasta el último accesorio que desfilen por la Red Carpet .

Febrero 2015-  El próximo 24 de febrero, los asistentes a la gala más importante del showbiz, se verán observados por el jurado de expertos que más sabe sobre moda, y tiene la manera más divertida de comentarlo. El renovado Fashion Police con Giuliana Rancic, Brad Goreski, Kelly Osbourne de la mano de Kathy Griffin pasarán revista a lo más destacado en cuanto a estilo y looks del evento más esperado de Red Carpet Season.

Los grandes nombres de la moda (diseñadores, estilistas, marcas renombradas), se verán puestos a prueba cuando los actores y actrices para los cuales trabajaron,  desfilen por la alfombra roja que captara cada uno de los detalles de cada atuendo.

El equipo de Fashion Police está listo  para iniciar su escrutinio y cuenta con herramientas que ningún otro canal cuenta a la hora de evaluar los looks: presencia en la misma red carpet, la glam cam: que capta los looks en 360º, y el último grito de la moda del que todos hablan: la manicam; la cámara que mostrará de cerca las manos de las estrellas.

Así que este martes 24 de febrero a las 9:30 pm no puedes dejar de ver otra edición especial de Fashion Police; The Academy Awards 2015, donde la moda, las celebridades y el humor serán los protagonistas de esta historia.  

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino