A partir del 25 de febrero


Luego del exitoso reality show, Escucha mi voz, la producción del magazine conducido por Leonardo Aldana, Ly Jonaitis y Anmarie Camacho anunció que ya todo está listo para iniciar Talento Vitrina, competencia que buscará al chico o la chica que acompañará al dinámico trio durante una semana en el estudio. ¿Quién será?, muy pronto se conocerá.

Jóvenes de todas partes del país están convocados al gran casting de Vitrina, donde se elegirá al ganador o ganadora que durante una semana compartirá roles de animación con los conductores del programa de variedades que transmite Televen, de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana.

Esta semana Ly, Leonardo y Anmarie informaron al país que el casting está pautado para el venidero miércoles 25 de febrero, a partir de la 1 de la tarde, en el edificio Televen, en Caracas. Durante el primer día de selección estarán presentes las anclas y un reconocido coach de talentos y especialista en animación que determinará quienes serán los primeros seleccionados.

Los animadores destacaron que no existen mayores requisitos para poder ser parte de la competencia. Además de la simpatía, los jóvenes (hombres y mujeres) deben tener entre 18 a 30 años de edad y portar su cédula de identidad laminada.

Después de varios procesos de elección, solo 10 tendrán el chance de ser parte del nuevo reality show que preparó la producción del magazine, etapa en la que tendrán que superar diversas pruebas y demostrar su talante para la animación en diversos campos como el arte, los espectáculos, gastronomía, moda, salud, entre otros.

Asimismo, a través de cada programa Venezuela podrá ser testigo del talento de los diez seleccionados, que serán asignados a animar varios de los segmentos de la revista matutina transmitida por el canal de la bolita roja, bajo la lupa de expertos en el área que elegirán solo a los mejores.

La producción de Vitrina informó también que el casting que se realizará el próximo miércoles 25 de febrero es totalmente gratuito y abierto a quienes reúnan las condiciones para ser parte por una semana del proyecto.