Desde este lunes 16 de febrero


Desde este lunes el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, celebra el carnaval con ediciones especiales llenas de disfraces, música, chismes y mucha diversión.

Para empezar la rumba de carnaval y poner a bailar a todos, llegan Omar Acedo y Romina; y por supuesto, la samba y las garotas, no faltarán a la fiesta. Los expertos cocineros Maria Eugenia López y Ángel Lozano cocinarán “sin esfuerzo”, las mejores y más deliciosas recetas para estos días de vacaciones. Las rutinas de ejercicios serán al mejor ritmo carioca. Douglas Bernal  hará las predicciones de cada signo del zodiaco y dará los consejos de los astros. Las doctoras responderán todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben” y los hombres lo dirán todo en “Ellos saben de mujeres”.

Además, durante toda la semana Portada´s continuará dándoles a los televidentes las mejores secciones de farándula con destacados periodistas que traen los chismes más actuales en “Se armó la tramoya”, “El Calabozo” y “Puro Picante”.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y bajo la producción general están Marileila Fernández y Héctor Machado.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz y Jesús De Alva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.