El conductor de El Avispero, espacio trasmitido  por Televen, confiesa no tener nada planificado para celebrar el día de los enamorados.


El joven animador de El Avispero, Anthony Texeira, se prepara para celebrar el Día de los Enamorados y los carnavales entre múltiples obligaciones que le han ocupado por completo su agenda. Micros para El Avispero, obras de teatro y la invitación por parte de La Bomba, le han impedido prepararse para las festividades, pero no descarta la posibilidad de celebrar en grande el asueto.

A pesar de su fama de “Palo de agua”, logrando despertar suspiros por donde camina, su corazón aún no tiene dueña. Mucho se ha rumorado sobre una posible relación con su compañera de trabajo Yohana Vargas, e incluso se le atribuye la ruptura entre esta y su ex pareja, pero lo cierto es que ambos han establecido una hermosa relación de amistad.

“Hemos hecho una química muy buena, pero hasta ahora no tenemos ninguna relación, somos simplemente amigos”, confiesa el conductor.

Texeira considera que no es necesaria una fecha específica para demostrar el amor. Adelanta que el requisito indispensable para conquistar su corazón es la lealtad y el respeto “que ambos estén alineados en una misma dirección”.

¿Tienes algo preparado para celebrar el 14 de febrero?

-La verdad es que no, he estado toda esta semana atareado con el trabajo que estoy realizando en La Bomba, también he tenido que grabar micros para El Avispero y funciones de la obra de teatro.

¿Acostumbras a celebrar este día?

-Soy un poco diferente con esto. A la gente le encanta viajar, yo prefiero aprovechar e ir a un cine, a comer, no soy persona de estar en alborotos.

¿Tienes alguna anécdota que no puedas olvidar en un día de San Valentín?

-Sí, recuerdo que llegué con un regalo para una chica y este era similar o parecido a su regalo anterior. Su cara fue como diciendo: ¿Otra vez? ¿Qué es esto? ¿La segunda parte? (risas).

¿Acostumbras a regalar flores, peluches o chocolates?

-No soy muy fanático del 14 de febrero, prefiero sorprenderla cualquier día, pero esto del día de los enamorados es como un estigma y por “mercadotecnia” hay que dar un detalle para no salirte de los parámetros. (risas)

¿Te consideras romántico?

-Sí

¿Cómo describirías a tu persona ideal?

-Me gustan las personas leales y respetuosas, que vaya en la misma dirección.  Yo creo que todo se basa en el amor, esto no significa estar casados, firmar un documento o hacerse  tatuajes. Para mí lo importante es la lealtad, el poder estar con quien quieras.

¿Tienes algún prototipo?

-Aquí en Televen es complicado porque hay de todo, pero sin duda las rubias me encantan.

¿Se ha rumorado sobre un romance con Yohana Vargas, qué hay de cierto en eso?

-Nosotros tenemos una relación muy hermosa de compañeros de trabajo y amigos. Ella es una persona que adoro, una mujer bella por dentro y por fuera. Hemos hecho una química muy buena, pero hasta ahora no tenemos ninguna relación, somos simplemente amigos.

¿Crees en la amistad entre hombres y mujeres?

-Es complicado porque como hombre siempre vas a tener esa sensación de que por más amiga que sea puede llegar a atraerte. Depende de cómo lo manejes, si te amoldas a verla como amiga te bloqueas a ese tipo de sentimientos, pero si te toca de la noche a la mañana ver a una chica como amiga después de haber sentido otras cosas es un poco más complicado. Sí existe la amistad siempre y cuando se sepa llevar.