Gran Estreno este jueves 19 de febrero


La comedia teatral presenta su quinta temporada con nuevo escenario, otros rostros dentro de su elenco, y una puesta en escena bastante sugerente y erótica que sin duda alguna garantizará un éxito en taquilla…

La obra teatral “Sólo para ellas” llega  este jueves 19 de febrero en su quinta temporada, para seguir brindándoles a los amantes de la comedia una historia erótica y divertida. Se trata de una producción que narra el encuentro de un grupo de amigos que exponen sus aciertos y desaciertos en temas de relaciones de pareja, y en esa exposición de experiencias, aflorarán una serie de fantasías que electrizarán a los presentes.

Los días previstos para el espectáculo serán los jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche en el “Positano Urban Bar”, ubicado en la calle Madrid con Mucuchies de Las Mercedes, en Caracas (justo en frente del Restaurant “Cala”); allí Luis “Gino” Nuzzo, Doniángel Chirinos, Jheremy Garrido, Yamil Inati, y Valentino Álvarez, demostrarán todo su talento e ingenio actoral.

Esta historia fue escrita por Gennys Pérez, y cuenta con la Dirección General de Manuel Bastos, la Producción de Luis Nuzzo, en la Coreografía está Ulises Urbina, y en la Producción Audiovisual figura Dorian Ortiz.

Nuzzo contó que este nuevo ciclo viene mucho más recargado, y bajo el sello de “World Tour” piensan presentar durante este 2015 funciones especiales fuera de Venezuela; garantizando así el paso internacional del proyecto.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del establecimiento, o a través de la página web: www.ticketmundo.com / Más detalles del caso por la cuenta de Instagram: @soloparaellas por Twitter: @SoloParaEllas_ o por la dirección de Facebook: Soloparaellasoriginal