Loading...
Loading17...

Loredana Chivu niega muerte de su padre por culpa de Playboy

La modelo y playmate rumana aclaró, desde Facebook, que los reportes que la hicieron famosa alrededor del mundo son falsos


La modelo rumana Loredana Chivu logró convertirse en una de las mujeres más buscadas en internet después de que un reporte, replicado por varios medios, revelara que su padre se había suicidado debido a que ella había posado para Playboy, cuando sólo tenía 18 años, en 2009. Sin embargo, ella misma negó, usando una cuenta no verificada de Facebook, que esa historia fuera real.

Según recoge The Huffington Post, Loredana Chivu se enteró de que su nombre recorría la internet debido al supuesto disgusto que le causó a su padre que ella se hubiera desnudado.

"Es la primera vez en mi vida que siento la necesidad de comentar artículos en los periódicos. Lamentablemente los medios de comunicación en Italia, España, Inglaterra, publicaron un artículo totalmente falso...", se lee en el perfil de Facebook atribuido a la modelo.

"No es fácil hablar públicamente sobre la muerte de mi padre, pero por respeto a mi familia, [... ] siento la necesidad de aclarar la situación", explica Loredana Chivu. "Papá murió el 27 de febrero de 2008. Mi aparición en Playboy fue en junio de 2009. ¡Un año y medio de diferencia!".

"Papá me amaba enormemente y nunca en mi vida lo he decepcionado. ¡No! ¡Al contrario! [...] ¡Sólo quien está en esta situación se da cuenta de lo que esto significa en la vida de una chica de 18 años! Es el drama de mi vida, mi dolor y el de mi familia aún permanece. ¡Por favor, respeten esto! ¡Gracias!", puntualiza el mensaje.

terra

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: