Hoy jueves 29 de enero llega a los estudios de Showbiz de CNN en Español, la mujer más bella del mundo, Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega a las 3:30 p.m.


Paulina se impuso a Miss Estados Unidos, Miss Jamaica, Miss Ucrania y Miss Holanda, siendo esta la segunda vez que Colombia gana el concurso de Miss Universo. La primera victoria en este certamen había sido conseguida por Luz Marina Zuluaga en 1956.

¿Quién es Paulina Vega? Esta joven de tan solo 22 años de edad es originaria de la ciudad de Barranquilla, al igual que Sofía Vergara; es nieta de Elvira Castillo, quien fuera Miss Atlántico 1953 y del tenor Gastón Vega; y además modela desde los 8 años de edad.

Tienes una cita con Showbiz hoy jueves 29 de enero a las 3:30 p.m. porque Miss Universo 2014, Paulina Vega, estará hablando de lo que representa portar la corona de la mujer más bella del mundo.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.