Paulina Vega dio sus primeras palabras como Miss Universo para agradecer a las personas que la apoyaron durante el camino

y dedicarle la corona a sus compatriotas

Tras ser coronada como la nueva Miss Universo 2014/2015, Paulina Vega dio su primer discurso ante la prensa, donde aseguró que Colombia anhelaba desde hace tiempo un nuevo reinado ya que allá el certamen es «más importante que el mundial».

La joven de 22 años, visiblemente ya más relajada, explicó que a pesar de los nervios que la invadieron durante la ronda de preguntas, no cambiaría sus respuestas ya que las dijo con la «espontaneidad y alegría» que caracteriza a su gente.

«Dije que era una pregunta difícil porque lo era. Ya después respondí eso porque muchas mueres son las que no luchan por esa igualdad y hay hombres que sí lo hacen, por eso lo dije en ese momento», explicó Vega.

Finalmente la joven belleza aseguró que llevará la corona con «amor, pasión y disciplina» porque ser Miss Universo no es «simplemente ser bella, sino ayudar a los otros y ser un ejemplo a seguir».

Terra