Seguirán activos en “La Bomba”


Los críticos de la farándula continuarán adelante con la sección: »Qué Escándalo»…

Luego de un año de rotundo éxito, y ser trending topic en varias oportunidades en las redes sociales, gracias a la sección “Qué Escándalo” de La Bomba; el periodista Jheisson Rodríguez y el columnista Diego Kapeky, firman contrato por un año más de labor en Televen.

Karla Samaniego, y el equipo de producción que respalda este programa de farándula, aceptó la decisión de la plana mayor de renovar a los comentaristas, quienes continuarán los días jueves, de 11 de la mañana a 12 del medio día, analizando los casos más resaltantes del mundo del espectáculo.

Osman Aray los acompañará como líder de este segmento. La tripleta seguirá adelante mostrando lo mejor y más polémico de la farándula nacional e internacional con temas que en muchas oportunidades han dado tela suficiente para cortar.

“Es un completo orgullo seguir de la mano de esta familia” dijo Kapeky, mientras que Rodríguez expresó “… han sido momentos de lecciones y gratas experiencias; seguiremos adelante para brindarles lo mejor del entretenimiento”.

Si quieren conocer más detalles del caso pueden ingresar a las redes sociales de Instagram y Twitter @labomba_televen y descubrir qué novedades mostrarán en esta sección de “escándalo”.

Foto: Jhon Pérez