La belleza de Miss Colombia se alzó sobre la de 87 concursantes de todo el mundo. Le deseamos el mayor de los éxitos durante su reinado.


La colombiana Paulina Vega se alzó con la corona de Miss Universo 2014/2015 este domingo, en el certamen celebrado en la ciudad estadounidense de Doral. La joven de 22 años fue elegida la sucesora de la Miss Universo 2013, la venezolana María Gabriela Isler.

Paulina Vega Dieppa nació el 15 de enero de 1993 en Barranquilla, Colombia, en el seno de una familia compuesta por sus padres y siete hermanos. Desde pequeña mostró interés por el modelaje y los concursos de belleza, una pasión que le viene de familia, ya que su abuela Elvira Castillo fue Miss Atlántico 1953.

Además de sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá, lo que más le apasiona es pasear a su perro Mateo, pasar tiempo con su familia y amigos, los postres de chocolate, cantar y bailar, así como hacer listas de todos sus pendientes.

Su bella sonrisa, brillante cabello castaño, medidas casi perfectas (84-59-95) y 1.76 de estatura, además de su carisma y humildad, la conviertieron en la ganadora de Miss Universo 2014 / 2015. Es la segunda ocasión en que una Miss colombiana consigue la corona – la primera fue de manos de Luz Marina Zuluaga Zuluaga en 1958.

Paulina Vega portó la corona inspirada en la ciudad de Nueva York y cuyo valor asciende a 300 mil dólares. Tras el concurso, la nueva Miss Universo se traslada a su nueva residencia: Estados Unidos, en donde vivirá en un lujoso departamento en Manhattan.

terra